A veces el amor es eso, amnesia selectiva, para lo que nos da la gana. Yo tampoco me acuerdo de olvidarle, porque me acuerdo de cómo no hacerlo... Son cosas que pasan, y un día, dejarán de pasar, cuando tengamos callo, y cuando en vez de levitar, la gravedad nos atrape porque estemos mas quemados que la leche. Que ese día no nos llegue nunca, sería... Una muerte en vida. Un besazo, sopoetazo¡
4 comentarios:
No te quedes quieto por una sombra. Ve a buscar a quien la provoca.
A veces el amor es eso, amnesia selectiva, para lo que nos da la gana. Yo tampoco me acuerdo de olvidarle, porque me acuerdo de cómo no hacerlo...
Son cosas que pasan, y un día, dejarán de pasar, cuando tengamos callo, y cuando en vez de levitar, la gravedad nos atrape porque estemos mas quemados que la leche. Que ese día no nos llegue nunca, sería... Una muerte en vida.
Un besazo, sopoetazo¡
http://www.youtube.com/user/mabu?feature=mhum#p/c/A0F2288D82D4BF0C/7/mJHvglJ5khw
Este es uno de los juegos de palabras más bonitos que conozco. Y cierto y duro como él solo. ¡¡Qué difícil recordar que tienes algo que olvidar!!
Besos,
PD: Ahora hago algo en mi blog para que cuando publiques me entere yo. ¡¡India, plántame una flor de Edanmir en mi jardín, coñe!!
Publicar un comentario