viernes, 7 de enero de 2011

Resaca de Reyes.

Bang for lokita


El bueno, el feo,el malo ...
Luego BANG es para usted.
Pistola y balas incluidas.


Believe me jardinera


Rosas rojas y corte en forma de corazón,
ideal para las chicas románticas.


Lady for India Ning


El nuevo barroco,
líneas sinuosas, curvas cerradas.
Para ocasiones especiales
los clásicos nunca pasan de moda.


Thrust me Miss burton


¿Bad Girl o buena chica?
No importa, es adecuado
tanto para la chica buena
o mala que hay en ti.


5 comentarios:

edanmir dijo...

Espero (deseo) que mireis esta entrada con buen humor y que no os sintais molestas por ser protagonistas.

Las imagenes y textos son un corto y pego de http://www.maddalenadigregorio.com/chastity-belts.html
(^_^).

India Ning dijo...

Yo no solo no me siento molesta, sino que me maravilla ser la protagonista con o sin ropa. Eres genial, has dado en la diana de cada una de nosotras (nunca mejor dicho) jajaja!

I love you ;)

P.D. Mis tetas son infinitamente más grandes.

Miss.Burton dijo...

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO MOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues sí, como dice India, has dado absolutamente en el clavo, además, me ha gustado eso de la chica buena y mala que me habita. La buena la saco demasiado de paseo y así me va, pero la mala....bueno, esa me ha dado ya muchos buenos ratos, porque como siempre dije, cuando soy mala, lo hago de Oscar..
Un besazo, me encanta que hayas abierto blog, por fin¡¡¡¡ Anda que no me acuerdo del anterior ni nada... y de tus poemas...
Precioso, te ha quedado precioso, cómo tú eres.

Jardinera dijo...

Nunca me gustaron las prohibiciones, ni los cinturones de castidad ni las censuras, pero este post destila tanta dedicación y hermosura, que, chico, BELIEVE ME, ¡¡me ha encantado!!

Y sobretodo el cinturón que me ha tocado, muy bien pensado, coqueto y romanticón.

¡¡¡Ahhhh, si sabes estar en todo...!!!

PD: Las tetas de India son más grandes, pero te aviso, una mira pa'Cuenca y la otra pa'Albacete

Lokita dijo...

Joder Edan, eres el/lo mejor!!!!
Me encanta, me encanta, me encanta!!!!
Aviso, mis tetas son infinitamente más pequeñas,
y suscribo lo de las de India, pero no es a Cuenca, Jardi, es a Murcia.
Gracias niño, eres único haciendo regalos :)
Besosssssssssss