jueves, 29 de septiembre de 2011

F de...

¡Cuánto sabe la flor! Sabe entregarse,
dar, dar todo lo suyo al que la quiere,
sin pedir más que eso: que la quiera.
Sabe, sencillamente sabe, amor.de Pedro Salinas





Ya quisiera escribir algo a la altura de esos versos, pero este chico malo no te conoce y no lo necesita.
Te imagino con un aroma especiado y cálido que te envuelve.
Llena cada lugar al que entras y se queda allí mucho después de tu partida.
Probando que eres todo corazón. Fresca, jugosa, dulce. Exterior y simple.
 Ademas van pasando los años y me doy cuenta que eres(un)
Adorable, asombrosa. Mirar tu mundo Ofrece un optimismo Realmente radiante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jobares, no sé qué ha pasado con mi comentario... cfre oque le di a publicar ,pero ha desaparecido... esto de la informática me supera. Será la emoción...

Te daba las gracias, te las reiteraba y volvía a repetir, porque decía que la lindeza de tus palabras rebasaban mi categoría.

Acabo de llegar de celebrar con mis amigas el final del cumple, un cumple donde todos los míos se han acordado de mí, y no veas lo que eso reconforta. Pero esto, esto no lo esperaba y , ¡¡¡me ha gustado tanto!!!

Estoy emocionada, te faltó poner la T de tonta y la B de boba, pero se me escapan las lágrimas, ya ves... una florecilla llorona, pero feliz y contenta.

De nuevo, gracias. Te beso, muaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Ay, paso a leer de nuevo esta preciosidad, jooooo!! Y te dejo un beso, muaaaaaaaaaaaa

Flower