viernes, 18 de febrero de 2011

Por favor querida cree en mi.

Sé que estás leyendo este poema que no está en tu idioma
adivinando algunas palabras mientras otras te hacen seguir leyendo
y quiero saber cuáles son esas palabras. de Adrienne Rich




Por favor querida cree en mi.
Si tu no sigues mi mirada
mis labios se rompen de sed,
si descubres mis flaquezas
yo busco tus rincones invencibles.
Hinchamos y pinchamos el deseo
con la ciencia de la espera,
olvidamos lo afortunados que somos
por querer y que nos quieran



1 comentario:

flower dijo...

¡Vaya qué enamorado estás!

Mejor es sentir así, aun cuando uno no es correspondido, que no poder tener ni esos sentimientos ni esas sensaciones.

Los momentos de mi vida en los que no he estado enamorada, he sentido estar viviendo en letargo, en stand by.

Un beso gordo,