miércoles, 22 de diciembre de 2010

Lokita.

Nunca sabré de ti,
y eso lo supe
desde el primer encuentro.

Esta certeza tiene tanta fuerza
que es
como si tuviera noticias tuyas
a cada momento.
de Clara Janés




Buscamos en tu belleza, a la expectativa de miradas en los ojos bellos, para aprender de una mujer continente.
Una mujer en el amor. Espejo de la noche.
Encantadora, ardiente, rebelde, de deliciosa sensualidad, de fusión.
Vemos tu incansable zozobra, las insinuaciones de la feminidad y un pequeño recorrido de otras clases. Tus recursos personales.
Lo que revelas sin decir palabra.




tú mereces lo mejor de lo mejor porque, tú eres una de esas pocas personas que, en este mísero mundo siguen siendo honestas consigo mismas y esa es la única cosa que realmente cuenta de Frida Khalo

5 comentarios:

edanmir dijo...

Y la banda sonora del día tiene que ser en francés

Lokita dijo...

GLUBSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
Uf, Edan, tú sabes que a mi edad,
puedo padecer un paro en cualquier momento????
Si el plan era matarme, casi te sale de puta madre, pero si la intención era emocionarme,
directo al corazón.
Madre mía, no imaginas lo que me ha gustado...
Me quedo sin palabras.
Muchísimas Gracias, eres un cielo!!
Besitos a montones

India Ning dijo...

Pero... ¡¡¡¡qué mega fueeeeeerrrrteeeeeee!!! (Edan, eres un genio, tío)
No más nada.

edanmir dijo...

Gracias a las dos por llegar hasta aquí. Que seria de mi sin lo absurdo y lo fugaz.
lokitacomo hay un perfume con envase en forma de bala tenia que ser para ti. Me gusto hacerlo y me gusta que te guste ;)
india ning el genio es Guardiola yo soy un merengue.

Lokita dijo...

Es un perfume???????
Me lo pido!!
Gracias :)